Servicios

Atención psicológica

  • Atención y acompañamiento psicológico individual y grupal, para ayudar a las mujeres a tomar conciencia de si mismas y de su cuerpo, trabajando la autocura y autovaloración, a la vez que se integra los aspectos mentales, corporales y emocionales, así como la relación con el otro. 

Violencia de género

  • Servicio integral de acogida, orientación y acompañamiento psicológico, dirigido a las mujeres que han sufrido o sufren violencia de género, que permita a la mujer protagonizar un proceso de recuperación para ella y sus hijos e hijas. 

Charlas y conferencias

  • Charlas informativas y preventivas que promueven el empoderamiento, la autonomía y cuidado de las mismas mujeres, referentes a diversas temáticas, como puede ser la detección y prevención de las relaciones abusivas y la violencia, estilos de vida saludable, etc.
  • Conferencias de mujeres y hombres con experiencias vitales relevantes, que sirven de inspiración a las mujeres para continuar adelante con la consecución de sus metas y propósitos vitales. 

 

Formación y talleres

  • Formación relacionada con aspectos específicos como pueden ser la informática, la lecto-escritura, idiomas, búsqueda de ocupación, etc. con el objetivo de dotar de herramientas a las mujeres y facilitar su integración en el mercado laboral, especialmente de aquellas que se encuentran en riesgo de exclusión social. 
  • Talleres que nutran de conocimientos además de adquirir o mejorar sus habilidades. Cocina, costura, decoración, manualidades, etc. 

Solicita nuestros servicios

Por favor, introduce tus datos y te responderemos tan pronto nos sea posible.